ENVÍO 4º SERIE ORILLA DEL EBRO

de nuesro amigo teodoro felix de juslivol               
----- Original Message -----
Sent: Monday, January 03, 2011 11:53 PM
Subject: ENVÍO 4º SERIE ORILLA DEL EBRO


Reanudo tras todas estas fiestas navideñas que más bien podríamos llamar gastronómicas por dominar en ellas las reuniones familiares para papear a base de bien y rendir culto a los adipositos que se aumentan en número sin talento para luego hacer lo indecible para echarlos fuera. Es curioso constatar cómo, yo que escucho mucho la radio lo he cocnstatado, han estado  desde  unas semanas antes de Navidad (el tradicional y clásico Adviento) , hablando de comidas propias de estas fechas, entrevistando a cocineros famosos, a amas de casa y a algún que otro cocinicas, que daban ideas para el menú de Nochebuena y Navidad a todas las horas del día. Había quienes alardeaban de ponerse ciegos de marisco, cochinillo y otras hierbas.Y seguimos empeñados parecer buenos, ser creadores de paz y de fraternidad y pasados estos días parece que la amnesia se apodera de nuestrtas mentes y tan pronto tenemos ocasión comenzamos a hacernos la puñeta y a hacernos la vida impossible unos a otros. Y los y las que más golpes de pecho se dan  tratan de enviar a Dios encarnado a lo más alto de los cielos para que no nos moleste ni nos comprometa a nada. Qué pintorescos somos los seres humanos. Y no hay quien nos cambie ni colectiva ni individualmente. Dentro de doce meses volveremos al mismo paripé y quedaremos tan satisfechos y así sucesivamente. Y mientras el mundo no cambia, no lo transformamos y siguen  las guerras, violencias, estorsiones, pisoteos de la dignidad de las personas ... etc. etc.. Estads atentos que el diluvio ya ha comenzado ppor el sur y por Australia. Yo, por si acaso vivo en alto y tento monte aún para po0der tirar para arriba.
Ay, qué bonito la Cecilia Bartoldi está cantando el miau de Rossini. Paro para escucharla. Os invito a escucharla lo mismo que a la messo soprano Joyce DiDonato. Ambas extraordinarias. Ya quisiera yo entonar el Sanctus como ellas¡¡.
Ya están las fotos preparadas así que paro deseándoos un feliz descanso y que seais buenos para que los Reyes Magos se porten bien con vosotros/as.
Un abrazo.
Teo

P.S.: Aunqe nos coge un tanto granados os voy a adjuntar una historia muy bonita sobre los Reyes Magos para evitar la frustración de los niños cuando se enteran por sus amigos que lo de los Reyes son los padres. La tenía por ahí de otros años pero me acaba de llegar de un amigo. Ahora nos empeñamos también hacer desaparecer todo lo mágico y misterioso de nuestras vidas y le quitamos todo lo que puede contrapesar lo que tiene de dura la misma vida.  Sin ese encanto de lo mágico, la ingenuidad, lo irreal, que pertenece a la misma vida,  me parece que la hacemos más  insoportable y nosotrros más irascibles. Esta noche revindico lo irracional, lo mágico, lo irreal. Amén



--
POR FAVOR, SI DESEAS  REENVIAR ESTE CORREO, TEN EN CUENTA LOS SIGUIENTES PUNTOS:
1.- Borra la dirección del remitente así como cualquier otra dirección que aparezca en el cuerpo del mensaje.
2.- Protege a todos tus contactos de terceros, colocando sus direcciones en la línea de CCO (Con Copia Oculta).
Combatir el spam es tarea de todos.
GRACIAS!!!
 
Teodoro Félix Lasmarías
Plaza Mayor, 5
50191 - JUSLIBOL (Zaragoza)
Telf.: 976 51 82 33
teofelix@gmail.com