el aamuleto de la salud del avitomàs


    de verdad os digo que jamás creí con los amuletos.
con éste que te adjunto en foto empiezo a creer con las bondades del mismo.
Es autoconstriído por mi mismo, o sea hecho a mi medida.
Como condiciíón es que lo tienes que tenn a la mano una hora al día para que te beneficie de sus efectos.
Pdéis ver que enel amuleto tengo 8 huesos de albaricoque, agujereados e insetados en el aro que les costruí.
Dos veces al día, a primera hora de la mañana y al atardecer con él a la mano salgo a pasear, tengo en la misma acera de casa una amplia acera sin peligros que me puedan distraer , tengo medido un trayedto de 250 metros, cada vez que lo recorro hago correr o deslizo un hueso del albaricoque dentro de el aro de alambre que  construi y que es el amuleto en cuestiòn.
una vez he pasado los ocho hueso de una parte a la otra del aro, ya me he recorridos dos kilómetros en busca de salud, ésto mañana y tarde hace un total de 4 kilómetos al día, lo que hace que mi cuerpo , mis articulaciones y mi corazón ganen conel ejercicio un mantenimiento que a las personas mayores nos es preciso.
Os puedo asegurar que el amuleto de la salud  me da sus beneficios y no sólo físicos sino qué anímicos, aún que creo que puede crea radición ya que mi cuerpo me lo pide cada día y a su hora.
El amuleto no es dificil de consturiir, pero si no o  veis fácil de hacer yo os diré como se hace, para ello si ten pones en contacto conmigo a traves del skype, búscame como avitomas   
  tambiñen es preciso tener fé en uno mismo para logarar que el amuleto actúe
 
  AViTomàs
       Miembro y colaborador en el Portal Calafell
     http://www.portalcalafell.es/external/el-amanecer-de-hoy.html